VÍDEOS | Vídeos | 25 FEB 2014

Samsung desempaqueta su nuevo Galaxy S5 en MWC14

Tags: MWC
Samsung ha presentado en MWC de Barcelona su nuevo buque insignia, la quinta generación de su línea de smartphones Galaxy, el modelo Galaxy S5.
video_samsungGalaxyS5_MWC14Play

El Samsung Galaxy S5 es un terminal resistente a líquidos con pantalla de 5,1 pulgadas Superamoled. En su interior, un procesador de cuatro núcleos de 2,5 Gigahercios de velocidad y una memoria RAM de 2 gigas, con almacenamiento variable de 16  o 32, que se puede aumentar con el uso de una microSD. Con un peso de 145 gramos, tiene una batería que puede reproducir vídeo constante durante más de 10 horas.

Respecto a su cámara, cuenta con un sensor de 16 megapíxels y un autofocus de 0,3 segundos utilizando el modo de disparo HDR.
 

La conectividad, otro de los aspectos más valorados por Samsung a la hora de diseñar el teléfono, es LTE, con soporte de la quinta generación de la tecnología Wifi -802.11 ac - y MIMO 2x2, soportando frecuencias LTE de categoría 4. También tiene lector de huella. El próximo 11 de abril, saldrá a la venta en 150 países por un precio aún sin desvelar.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información