SMARTPHONES | Noticias | 04 FEB 2014

Samsung presentará el Galaxy S5 en el MWC 2014

Por lo menos eso es lo que se puede pensar si atendemos a la invitación que ha enviado Samsung a la prensa. Será el lunes 24 de febrero cuando Samsung desvele los detalles de su próximo buque insignia: ¿El Samsung Galaxy S5?
Samsung Galaxy S4
Bárbara Madariaga

 

Samsung ha enviado invitaciones a la prensa para el evento que va a llevar a cabo durante el Mobile World Congress 2014 y en el que previsiblemente va a presentar el Samsung Galaxy S5, el próximo buque insignia de la multinacional coreana que si los rumores son ciertos, será “más rápido, más potente e incorporará características novedosas”.

 

El evento de presentación, llamado “Unpacked 5”, se llevará a cabo el primer día del Mobile World Congress (MWC 2014), a las ocho de la tarde. Si Samsung presenta el Samsung Galaxy S5, la multinacional coreana volverá a aprovechar la celebración de un MWC para la puesta de largo de uno de sus productos más rentables. Y es que Samsung presentó el Samsung Galaxy S2 durante el MWC de 2011.

 

La presentación del Samsung Galaxy S5 se llevará a cabo 11 meses después de la presentación del Samsung Galaxy S4 y, según los rumores, el Samsung Galaxy S5 incorporará una pantalla con resolución QHD, más elevada que la full HD (ofrece 2560x1440 ppp frente a los 920x1280 de full HD), y  un sistema de verificación de identidad a través del reconocimiento del iris.

 

Además, el Samsung Galaxy S5 dispondrá de un procesador de 64 bits Exynos o un chip Snapdragon, una cámara de 16 megapíxeles, 3 GB de memoria RAM, una batería de 4.000 mAh y Android 4.4 (Kit Kat) como sistema operativo, al que ahora se le une Tizen. En cuanto a su carcasa, ésta podría ser de aluminio y magnesio en vez de policarbonato. Lo que no tendrá es estabilizador óptico de imagen (OIS).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información