SMARTPHONES | Noticias | 24 ENE 2014

Nokia podría presentar el Normandy en el MWC de Barcelona

Nokia va a estar presente en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC 2014) que se celebrará a finales de febrero en Barcelona y, aunque no se sabe con qué acudirá, ya se ha empezado a especular sobre la posibilidad de que aproveche la última vez que acude como compañía independiente para presentar Nokia Normandy.
Nokia Normandy
Bárbara Madariaga

 

Falta poco más de un mes para que el Mobile World Congress 2014 (MWC 2014) abra sus puertas y ya se empieza a especular sobre los productos que serán presentados. Uno de los fabricantes que acude al Mobile World Congress es Nokia. Esta edición, además, es “especial” para Nokia, ya que es la última vez que acuda como compañía independiente. Si va a la edición de 2015, Nokia lo hará como una división de Microsoft. 

 

Los rumores aseguran que Nokia podrá aprovechar la celebración del MWC 2014 para presentar Nokia Normandy. ¿Los motivos? Los expertos creen que si finalmente Nokia Normandy ve la luz tiene que ser antes de que la adquisición de la compañía por parte de Microsoft se haya completado y, según los planes, Nokia se integrará en Microsoft antes de que finalice el primer trimestre de 2014, es decir, antes del 31 de marzo.

 

Estas “prisas” por presentar Nokia Normandy antes de que se complete la adquisición se deben a que éste es un smartphone que incorpora Android como sistema operativo (aunque no sería la versión común, sino que sería una versión adaptada similar a la de Amazon con Kindle Fire), algo que va en contra de la estrategia de Microsoft, que no es otra que incrementar la cuota de mercado de Windows Phone.

 

Más allá del Nokia Normandy, se cree que Nokia acudirá al MWC 2014 y presentará su próximo buque insignia, el Lumia 1820 (con pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 805 ded Qualcomm,  3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno), y el Lumia 1525 (con pantalla de 6 pulgadas, una cámara de 25 o 30 megapíxeles y sistema de carga solar intregrado en la pantalla).

 

Será el primer día de feria, casi antes de que el MWC 2014 haya abierto sus puertas, cuando se desvelen las novedades de Nokia.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información