SMARTPHONES | Noticias | 29 ENE 2014

LG presentará el LG G Pro 2 en el MWC 2014

LG es uno de los fabricantes que aprovechará la celebración del Mobile World Congress (MWC 2014) en Barcelona para presentar uno de sus buques insignia: el LG G Pro 2. El LG G Pro 2 es un phablet con el que la compañía coreana pretende arañar cuota de mercado a su compatriota: Samsung.
LG Optimus G
Bárbara Madariaga

 

Falta un mes para que el Mobile World Congress abra sus puertas en Barcelona y los rumores sobre cuáles serán las presentaciones que van a llevar a cabo los principales jugadores de la industria no dejan de sucederse. Lo que sí que está confirmado es una de las novedades de LG. Por lo menos así lo publica Orange en su blog en el que informa que la multinacional coreana va a aprovechar el MWC 2014 para presentar su LG G Pro 2, un phablet que, según los rumores dispondrá de una pantalla de 6 pulgadas con una resolución HD de 1.920 x 1.080 puntos por pulgadas, un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 3 GB de memoria RAM.

 

Además del LG G Pro 2, los rumores también apuntan a que la multinacional también presentará en el MWC 2014 una versión más pequeña de LG G2. El LG G2 Mini podría tener el mismo procesador que el LG G2 (Snapdragon 800) y 2GB de memoria RAM. Eso sí, la pantalla será de 4,7 pulgadas (el LG G2 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas). La firma coreana también podría lanzar una serie de dispositivos Android 4.4 Kit Kat, de los que por el momento, sólo se sabe su nombre en código: D830, LS740, D410, D320 y MS323.

 

El Mobile World Congress abrirá sus puertas el próximo 24 de febrero. Hasta el 27 de febrero la ciudad española será el centro del mundo de la movilidad y se espera que los pesos pesados del sector, como Samsung, que se rumorea que presentará el Samsung Galaxy S5, Nokia, quien podría acudir con Normandy, Sony o Blackberry, presenten sus novedades. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información