SMARTPHONES | Noticias | 13 FEB 2014

LG G2 Mini será presentado en Barcelona

Ha sido a través de su cuenta de Facebook donde LG ha anunciado que va a presentar la versión mini del LG 2 durante la celebración del Mobile World Congress (MWC 2014) que se celebrará en España entre el 24 y el 27 de febrero.
LG G2 Mini
Bárbara Madariaga

 

A poco menos de dos semanas para que el Mobile World Congress 2014 (MWC 2014) abra sus puertas, se están conociendo algunas de las presentaciones que van a llevar a cabo los principales fabricantes del sector.

El último en confirmar la presentación de dispositivos ha sido LG, que en su cuenta oficial de Facebook, ha publicado una fotografía de uno de los smartphones que se rumoreaba que iba a ser presentado durante la celebración del Mobile World Congress. Se trata de la versión mini del LG G2.

LG no da detalles de cuáles van a ser las especificaciones del LG G2 Mini, sólo se limita a escribir en Facebook “Experience the Mini. Mobile World Congress 2014-02-24”, con lo que confirma la presentación del smartphone en la cita española.

Los rumores apuntan que el LG G2 Mini tendrá el mismo procesador que el LG G2 (Snapdragon 800) y 2GB de memoria RAM. Eso sí, la pantalla será de 4,7 pulgadas (el LG G2 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas).

Ésta no es la única presentación que va a llevar a cabo LG durante el MWC 2014. Según publicó el blog de Orange a finales de enero, LG también va a aprovechar la cita para anunciar el LG G Pro 2, un phablet que, según los rumores dispondrá de una pantalla de 6 pulgadas con una resolución HD de 1.920 x 1.080 puntos por pulgadas, un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 3 GB de memoria RAM. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información