SMARTPHONES | Noticias | 21 FEB 2014

KAZAM lanza en Barcelona nuevos teléfonos Thunder2, Trooper2 y Life

Entre los nuevos terminales KAZAM que verán la luz en el Mobile World Congress figura el Thunder2 4.5L, el primer smartphone LTE de la marca, y el Thunder2 5.0, un modelo de cinco pulgadas. La compañía también mostrará teléfonos convencionales fáciles de usar.
KAZAM Thunder2 4.5L
Hilda Gómez

El fabricante de móviles KAZAM ha confirmado su participación en Mobile World Congress 2014, donde presentará las gamas Thunder2, Trooper2 y Life. En total son 11 terminales con los persigue su objetivo de desafiar el status quo de la industria a través de la distribución de teléfonos de calidad a precios competitivos.

 

La nueva gama KAZAM Thunder2, que se lanzará a principios del segundo trimestre, está formada por smartphones de cuatro núcleos orientados a una generación conectada digitalmente. Incluye el primer teléfono LTE de la marca, el KAZAM Thunder2 4.5L, y un terminal de cinco pulgadas, el KAZAM Thunder2 5.0.

 

“La demanda de teléfonos LTE continúa creciendo en toda Europa. El anuncio de hoy demuestra nuestro compromiso con el mercado y nuestra capacidad de reaccionar con rapidez”, señala Michael Coombes, CEO de KAZAM.

 

KAZAM también ha actualizado su gama Trooper2 con cuatro nuevos modelos, el Trooper2 6.0, el Trooper2 5.0, el Trooper2 4.5 y el Trooper2 4.0, diseñados para proporcionar la cantidad justa de tecnología y un gran soporte técnico, los cuales estarán disponibles en el segundo trimestre.

 

Finalmente, para dar respuesta a la demanda del mercado, KAZAM también ha puesto foco en el área de los teléfonos convencionales con la nueva gama Life, compuesta por los modelos Life R5, Life C5, Life C4, Life B4 y Life B2. Son terminales fáciles de usar y están dotados con Smart SOS, un botón de emergencia al activarse llama automáticamente a cinco contactos pre-seleccionados, pasando de uno a otro en caso de que salte el buzón de voz. Junto a ellos, el fabricante también presentará KAZAM Life R5, un teléfono IP67 rugerizado.

 

Todos los smartphones KAZAM incluyen la aplicación KAZAM Rescue, el seguro de rotura de pantalla y una garantía de dos años.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información