SMARTPHONES | Noticias | 19 FEB 2014

El Grand Memo II LTE y el ZTE Open C, entre las novedades de ZTE en el MWC

Con el objetivo de creciendo en el mercado de smartphones, ZTE prepara una hornada de nuevos terminales, entre ellos, el Grand Memo II LTE con pantalla de 6 pulgadas, y el ZTE Open C con Firefox OS 1.3, que verán la luz en Barcelona, junto con el ZTE Grand Watch, su nuevo reloj inteligente.
ZTE Grand Memo. phablet
Hilda Gómez

“Estamos seguros que 2014 será nuestro mejor año”. Con estas palabras, Adam Zeng, director general de dispositivos móviles y vicepresidente ejecutivo de ZTE, se reafirma en su objetivo de alzarse como el tercer gran fabricante de smartphones. Para lograrlo, la compañía china prepara para este año una amplia gama de dispositivos, de los que veremos un anticipo en el Mobile World Congress de Barcelona. En concreto, la compañía presentará el ZTE Grand Memo II LTE y el ZTE Open C, además de una extensa gama de productos, como su nuevo smartwatch o sus smartphones Nubia, Grand y Blade.

 

Las estrellas de ZTE en el MWC 2014 son sus dos nuevos smartphones de alto rendimiento, el ultra delgado Grand Memo II LTE, con pantalla de 6 pulgadas, y el ZTE Open C, con Firefox OS 1.3, en colaboración con Mozilla y Telefónica. Junto a ellos, también exhibirá su amplia gama de terminales, entre el smartphone Grand S II, la popular serie Blade, y la gama Nubia, incluyendo el Nubia 5S y el Nubia 5S mini, dos de los modelos más vendidos en la pasada campaña navideña.

 

ZTE también mostrará su potencial más allá de los smartphones con el ZTE Projector Hotspot, un mini proyector y un punto de conexión inalámbrica a Internet todo uno, y el ZTE Grand Watch, su nuevo reloj inteligente. Junto a los nuevos productos, ZTE también lanzará su nueva interfaz de usuario MiFavor 2.3, que ofrece una experiencia mejorada para los usuarios móviles de ZTE.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información