SMARTPHONES | Noticias | 24 FEB 2014

El Grand Memo II LTE centra la presentación de ZTE en el MWC 2014

ZTE ha aprovechado la celebración del Mobile World Congress 2014, que ha abierto hoy sus puertas en Barcelona, para anunciar el lanzamiento de su phablet Grand Memo II LTE, el cual se presenta con una pantalla de 6 pulgadas que permite ver contenido en alta calidad.
ZTE presenta en el MWC 2014 Grand Memo II LTE
Bárbara Madariaga

 

ZTE es otro de los fabricantes que ha acudido al Mobile World Congress 2014, que ha abierto hoy sus puertas en Barcelona, para presentar el Gran Memo II LTE, un phablet que dispone de una pantalla de 6 pulgadas IPS que permite a los usuarios ver imágenes y vídeos en alta calidad. Una de las principales características de este phablet es la interfaz de usuario MiFavor 2.3.

“El Grand Memo II LTE ha sido diseñado para satisfacer la demanda de los usuarios que cada vez dan más importancia al diseño y a la experiencia intuitiva. La tecnología de alto rendimiento debe cumplir con una interfaz de usuario simple que permita a los usuarios personalizar su experiencia en función de sus preferencias”, ha destacado Zeng Xuezhong, CEO de ZTE Mobile Devices y vicepresidente de ZTE.

Con el objetivo de satisfacer dicha demanda, ZTE Grand Memo II LTE incorpora MiFavor 2.3 una interfaz que busca enriquecer la experiencia haciendo que ésta sea más natural. Así, memoriza los hábitos de los usuarios. ZTE Grand Memo II LTE dispone de Android 4.4 como sistema operativo y permite que los usuarios dispongan de funciones como calendario, alarma, reloj, música Internet, etc..

La conectividad es 4G LTE y la batería que incorpora es 3200 mAh. Asimismo, dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 400, acceso a redes sociales como Facebook o Twitter, y una cámara de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información