SMARTPHONES | Noticias | 28 ENE 2014

Blackberry podría presentar en el MWC 2014 su primer "dispositivo Foxconn"

Según publica CrackBerry, Blackberry aprovechará la celebración del Mobile World Congress (MWC 2014), que abrirá sus puertas el próximo 24 de febrero en Barcelona, para presentar su primer dispositivo Blackberry desarrollado por Foxconn.
BlackBerry Q10
Bárbara Madariaga

 

Tras un 2013 donde Blackberry protagonizó uno de los culebrones del sector tecnológico con su venta, la compañía canadiense afronta una nueva etapa en la que buscará recuperar el terreno perdido.

 

Y para muestra un botón. Por lo menos eso es lo que se puede pensar si atendemos al hecho de que, según publica CrackBerry, Blackberry va a aprovechar la celebración del Mobile World Congress 2014 (MWC 2014) para presentar en sociedad su primer dispositivo desarrollado por Foxconn.

 

Crackberry cita a Terry Gou, presidente de Foxconn, quien ha confirmado que su compañía se encuentra trabajando en el diseño de un nuevo dispositivo y “vamos a mostrar múltiples dispositivos en febrero en Barcelona”. Crackberry puntualiza que estos múltiples dispositivos no tienen por qué ser Blackberry.

 

Aunque no se sabe qué dispositivo será el que se presente en el Mobile World Congress 2014, se cree que puede ser el Blackberry Jakarta, un smartphone de gama baja que se orienta a mercados emergentes y que, probablemente, esté disponible entre marzo y abril. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información