APLICACIONES | Noticias | 19 FEB 2014

Trend Micro muestra en Barcelona sus últimos desarrollos en seguridad móvil

Tags: Seguridad MWC
En el Mobile World Congress, Trend Micro compartirá su visión en el ámbito de la movilidad y mostrará sus nuevos desarrollos de seguridad en este campo, en los que aúna cloud, big data, espacios de trabajo virtual y protección para dispositivos de Internet de las Cosas, entre otras tecnologías.
trend Micro mobile
Hilda Gómez

Un año más, Trend Micro confirma su participación en Mobile World Congress, una cita en la que el fabricante aprovechará para compartir su visión sobre el actual panorama de las amenazas de seguridad móvil. En este sentido, Trend Micro prevé que en 2014 veremos a los dispositivos móviles convertidos en la principal vía de ataque para los cibercriminales y que, sólo las amenazas relacionadas con Android, supondrán más de tres millones este año.

 

Trend Micro contará así con una zona habilitada para mostrar a todos aquellos que estén interesados lo sencillo y rápido que puede ser realizar un ataque y robar información con y desde un dispositivo móvil. A tal fin, David Sancho, responsable del equipo de investigación de amenazas de Trend Micro Iberia, estará presente en el evento.

 

La compañía también realizará demostraciones de producto para mostrar los beneficios de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la seguridad. Trend Micro no ha dejado de innovar en este sentido, haciendo de la movilidad una prioridad aún mayor en 2014, y en el Mobile World Congress presentará nuevos desarrollos tecnológicos de seguridad para este ámbito, en los que aúna cloud, big data, investigación y análisis en tiempo real, espacios de trabajo virtual, reputación de amenazas móviles, y protección para dispositivos de Internet de las Cosas, entre otras tecnologías.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información