APLICACIONES | Noticias | 26 FEB 2014

SAP refuerza la capacidad antispam de SAP SMS 365

La integración de Cloudmark Security Platform en SAP SMS 365 permite detectar y mitigar el abuso y las amenazas de mensajería en dispositivos móviles. Actualmente, SAP Mobile Services está bloqueando más de 1 millón de mensajes de spam al día.
seguridad spam movil
Hilda Gómez

Ante el aumento de los ataques de spam dirigidos a dispositivos móviles, SAP Mobile Services anunció la incorporación de nuevas capacidades antispam al servicio móvil SAP SMS 365, para proteger de los  ataques a través de los operadores. Pues bien, la compañía ha anunciado en Mobile World Congress que, sólo en los últimos dos meses, han detectado y eliminado casi 18 millones de intentos de spam y mensajes dudosos a través de este servicio.

 

SAP ha aprovechado el evento para anunciar la integración del producto de seguridad móvil de Cloudmark,  Cloudmark Security Platform, en SAP SMS 365, lo que permite ofrecer una protección de seguridad de mensajería que automáticamente detecta y mitiga el abuso y las amenazas de mensajería. La combinación de ambas tecnologías duplica en tiempo real las capacidades de bloqueo de spam, ayudando a reducir el número de mensajes móviles no deseados por los usuarios, mientras que los operadores logran ahorros en las tasas internacionales y en los costes de servicio al cliente.

 

"El spam en móviles ha escalado hasta convertirse en una importante amenaza para los operadores móviles y para los consumidores", ha señalado  William Dudley, director global de estrategia de productos y soluciones de SAP Mobile Services. "Con un alcance global masivo de más de 3.000 millones de personas, los SMS se han convertido en la última frontera para los spammers y los vendedores sin escrúpulos. Actualmente estamos bloqueando más de 1 millón de mensajes de spam al día sólo para una parte  de nuestros clientes, y este número aumentará dramáticamente a medida que ampliemos la capacidad a toda la base de clientes”.

 

La nueva capacidad de antispam de SAP SMS 365 es un servicio que SAP ya ha implementado en una porción significativa de los operadores móviles de Estados Unidos y algunos operadores del resto del mundo. Habrá un despliegue continuado del servicio a lo largo de 2014 con el objetivo de proporcionar a todos los clientes de operadoras móviles en todo el mundo una protección más fiable contra el spam entrante en SMS y para mensajes dudosos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información