APLICACIONES | Noticias | 26 FEB 2014

Samsung abre el SDK para el Galaxy S5 y el Gear 2

En su Developer Day, que está llevando a cabo Samsung durante el tercer día del Mobile World Congress, la multinacional coreana ha anunciado la disponibilidad del SDK (kit de software para desarrolladores) tanto para el Galaxy S5 y como para el Samsung Galaxy Gear 2. Los dos dispositivos han sido anunciados por Samsung en el MWC 2014.
Samsung Galaxy Fit completa la oferta de Samsung de dispositivos wearable
Miguel Ángel Gómez. Barcelona

 

 

Tras anunciar el lanzamiento el pasado domingo de la segunda generación de sus smartwatch, el Samsung Galaxy Gear 2, y presentar el lunes el Samsung Galaxy S5, su siguiente buque insignia, Samsung acaba de anunciar que el kit para desarrolladores de aplicaciones para ambos dispositivos ya está disponible.

Samsung también ha anunciado que, por primera vez, se ha incorporado un SDK para el Samsung Galaxy Gear 2 basado en Tizen. Además, también se ha presentado un SDK para la pulsera Samsung Galaxy Gear Fit. La intención de la multinacional es motrar “el potencial de las aplicaciones para los productos wearable”.

Won-Pyo Hong, presidente y responsable del Centro de Soluciones Media en Samsung Electronics, ha asegurado a este respecto que “Samsung continúa proporcionando SDK más comprensivos para nuevos dispositivos móviles y mantiene relaciones colaborativas con nuestros partners de desarrollo para proporcionar contenidos y servicios únicos y sin precedentes para nuestros clientes”.

Samsung anunció, durante el Samsung Developer Day, la actualización de Samsung Mobile SD 1.5, en el que se incorpora la tecnología de escaneo digital, las mejoras realizadas en las funciones de movimiento, que se incorporan en el Samsung Galaxy S5, y la tecnología multi pantalla, de tal forma que se puedan desarrollar aplicaciones que funcionen al mismo tiempo en televisores y dispositivos móviles.

Otro de los anuncios que se realizó en el Samsung Developer Day fue el SDK para S Health, la aplicación de salud de Samsung

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información