APLICACIONES | Noticias | 24 ENE 2014

La solución española de pago por móvil de TECHNOactivity, en MWC 2014

Comienza a llegar información de las empresas que estarán presentes en el congreso de Barcelona, que se celebrará la última semana de febrero. TECHNOactivity mostrará su servicio móvil, MYMOID, que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone.
Nuevos retos del e-Commerce
R. Alonso

La empresa desarrolladora de soluciones de comercio electrónico móvil, con sede en Madrid, mostrará su solución de pagos móviles en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero y acogerá a un total de 1.000 emprendedores procedentes de más de 200 países y cuenta con datos de asistencia muy positivos sobre la última edición, ya que asistieron más de 72.000 profesionales.

En su stand, situado en el pabellón 8.1, presentará su servicio de pagos vía móvil, con nuevas soluciones orientadas a aumentar este tipo de ventas gracias al pago por móvil, pero además tendrá presencia en el Pabellón Español, ubicado en el Congress Square CS60, un espacio que tiene como objetivo dar a conocer a las empresas españolas TIC en la feria, difundir la marca España y promocionar la internacionalización de estas compañías.
 
El pago por móvil viene siendo una tendencia en claro crecimiento y será una de las áreas que tendrá protagonismo en el evento.
 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información