APLICACIONES | Noticias | 18 FEB 2014

G Data lleva a MWC su oferta de seguridad móvil para empresas y particulares

Tags: Seguridad MWC
Dentro de sus soluciones corporativas, G Data mostrará el módulo MDM integrado en la nueva generación 2013, mientras que para el usuario final propone la solución integral G Data Internet Security para Android. Expertos de la compañía también hablarán de seguridad en el Mobile World Congress.
G Data feria
Hilda Gómez

A menos de una semana para la celebración de Mobile World Congress 2014, G Data ha confirmado que acudirá un año más a Barcelona para presentar su nueva oferta de seguridad para dispositivos móviles, tanto desde la perspectiva de la empresa como del usuario final. Así, para las primeras, el fabricante mostrará el módulo de gestión de dispositivos móviles (MDM) incluido en las nuevas soluciones para empresas, y, para los usuarios, su solución G Data Internet Security para Android.

 

G Data Internet Security para Android es una solución integral que blinda los smartphones y tablets Android de los usuarios particulares, para lo que, además de protección antimalware, detección de aplicaciones peligrosas y navegación web segura, incluye un sistema antirrobo que permite localizar el dispositivo y borrar la información almacenada en remoto. Por otra parte, la protección de la navegación, el sistema antiphishing y el escaneado antimalware están basados en tecnología cloud, facilitando la detección de las amenazas más recientes. A estas ventajas se suma la próxima integración de un módulo de control parental, para facilitar la gestión de estos dispositivos a familias con menores.

 

Por lo que respecta al módulo MDM (Mobile Device Management) incluido en la nueva generación de soluciones empresariales de G Data, permite a los administradores controlar los smartphones y tablets conectados a su red, pudiendo realizar escaneos antimalware, gestión de contraseñas o manejar la configuración antirrobo desde la propia consola de administración. Con este modulo, G Data facilita una total integración de los dispositivos Android en las redes corporativas, consiguiendo una gestión segura del fenómeno BYOD y bloqueando los ciberataques que utilizan la debilidad de los dispositivos.

 

G Data también aprovechará su participación en el MWC para participar en diversas ponencias donde sus expertos harán un repaso a las tendencias del cibercrimen en 2014, los riesgos que entrañan smartphones y tablets para las empresas, el espionaje de la NSA y sus consecuencias, y la seguridad IT “Made in Germany”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información