ACTUALIDAD | Noticias | 26 FEB 2014

Yoigo supera los 4 millones de clientes

Ha sido durante el Mobile World Congress donde Yoigo ha anunciado que ya ha alcanzado los cuatro millones de clientes. Con estos datos, Yoigo dispone del 7,5 por ciento de cuota de mercado y se consolida como la cuarta operadora en España, tras Telefónica, Vodafone y Orange.
Yoigo
Bárbara Madariaga

 

Yoigo tiene un gran potencial para continuar desarrollándose”. Con esta frase, Johan Dennelind, CEO de TeliaSonera, compañía propietaria de Yoigo, ha anunciado que, durante el primer trimestre de 2014, Yoigo ha conseguido obtener un 7,5 por ciento de cuota de mercado en España, alcanzando los cuatro millones de clientes y ha asegurado que desde su lanzamiento, en diciembre de 2006, Yoigo “ha crecido cada trimestre en distintos entornos competitivos y económicos”. 

“Continuar creciendo hasta los cuatro millones en un mercado  tan competitivo como el de las operadoras de telecomunicaciones en España, y más en un momento económico complicado en el país, es un hito que nos hace estar orgullosos. Trabajamos para continuar siendo la mejor opción para nuestros clientes y seguir ofreciendo buenos resultados a nuestros accionistas”, ha remarcado Eduardo Taulet, Consejero Delegado de Yoigo.

Johan Dennelind ha querido resaltar la imagen de marca de Yoigo en España, la cual, y en su opinión, “está muy bien establecida”. Asimismo, ha resaltado que en España Yoigo “compite con los grandes operadores”.

Y, para continuar compitiendo, Yoigo también ha anunciado en el marco del Mobile World Congress a partir del próximo 5 de marzo, “los clientes de Yoigo tendrán una nueva posibilidad dentro del Pago a plazos para adquirir y/o renovar sus móviles, un modelo similar al “leasing” de los coches y con el que vamos a continuar con la democratización de los smartphones.

Con este nuevo sistema, el cliente hace un pago inicial y  24 pagos mensuales, cuyo importe depende siempre del modelo de terminal y de la tarifa que elija. Una vez finalizado el plazo, los clientes o bien podrán hacer un pago final y quedarse con el terminal, o bien a Yoigo el terminal, ahorrarse el pago final que había firmado y renovar su móvil escogiendo otro con la misma fórmula.

Yoigo también ha explicado cuál es la situación de la tecnología 4G en España, destacando que su red cubrirá a finales de este mes los municipios de más de 70.000 habitantes de 37 provincias y en marzo llegará a los municipios de más de 70.000 habitantes de todas las provincias.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información