ACTUALIDAD | Noticias | 24 FEB 2014

Vodafone lanza oficina Vodafone 4G con VoIP

También te puede interesar:
Vodafone acaba de anunciar una oferta convergente de sustitución de entornos de oficina fijos por la denominada Oficina Vodafone sobre 4G, integrando las comunicaciones fijas en los tables con aplicaciones como Puesto de operadora y Comunicador de Oficina Vodafone.
Vodafone lanza oficina Vodafone 4G con VoIP
Alfonso Casas. Barcelona

 

De este modo, Vodafone va a utilizar la tecnología Web RTC para engloba bajo Internet las comunicaciones tanto fijas como móviles. Estos servicios se ofrecen con una oferta convergente de sustitución de entornos fijos sobre 4G para voz y para datos.

Las dos aplicaciones que comprenden Oficina Vodafone sobre 4G aportan grandes ventajas a los profesionales y empresas que demandan movilidad en sus puestos de trabajo. El Puesto de operadora está dirigido a la gestión de múltiples llamadas de manera recurrente, y se integra con el directorio telefónico corporativo.

La operadora gestiona las llamadas que pueden dirigirse a un teléfono tradicional, a un teléfono IP, o bien, a un ordenador, separando las llamadas de la comunicación. El coste de este servicio es de50 euros de alta y un coste asociado de 10 euros por cabecera independiente del plan de precios elegido.

Comunicador de Oficina Vodafone es un cliente de VoIP, disponible para mundo Tablet en plataformas tanto Android como iOS. Es posible intercambiar voz, audio, ficheros, SMS, chat y vídeo. Permite entre otras ventajas, dejar el teléfono fijo en la oficina. El coste es de 3 euros al mes por cada línea activada.

Propuesta de servicios integrados

Además, es posible integrar soluciones de colaboración con herramientas como Microsoft 365, así como Google Apps for Business. Vodafone ofrece diferentes modalidades de licencia Exchange Online Plan 1, que incluye licencia de buzón de correo de 25 GB de buzón y acceso por Web o Outlook. Su precio se reduce a los 3,30 euros por usuario al mes.

La oferta de oficina Vodafone 4G con VoIP permite añadir elementos adicionales. Por ejemplo, por 69 euros al mes ofrece datos 4G ilimitados, 1 línea de móvil con número geográfico, tarifa plana a fijos, llamadas internas ilimitadas, funcionalidades de centralita, así como una serie de descuentos adicionales. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información