ACTUALIDAD | Noticias | 14 FEB 2014

TP-LINK muestra en Mobile World Congress su apuesta por el WiFi Híbrido

Fiel a su apuesta por la ubicuidad, el ancho de banda y el diseño innovador, TP-LINK acude a MWC 2014 con una amplia oferta, entre la que destaca el kit AV500 Hybrid WiFi, así como nuevos dispositivos PLC y Wireless AC, repetidores, routers 3G y 4G, routers de banda ancha.
TP-LINK kit wifi hibrido
Hilda Gómez

2013 fue uno de los ejercicios más prolíficos para TP-LINK. No en vano la compañía registró un crecimiento superior al 50 por ciento en España, que radica en la buena acogida de productos clave como 3G Mobile WiFi, el Wireless N Nano Router o el AV500 Nano Powerline Adapter. Con el propósito de repetir este éxito, TP-LINK ha desarrollado toda una gama de nuevos dispositivos que verán la luz en Mobile World Congress 2014.

 

La gran apuesta de TP-LINK para este año es el llamado WiFi híbrido. En este sentido, la compañía presentará el AV500 Hybrid WiFi Starter Kit (H5KIT), que establece un único punto para la cobertura WiFi en el hogar. Dicho dispositivo utiliza la red eléctrica para transmitir información a zonas de la casa sonde no llega la señal WiFi, ofreciendo conexiones inalámbricas sólidas sin interferencias. Como explica Rubén Darias, responsable de soporte técnico, “este año vamos a intentar cubrir todo el campo de la casa para adentro”.

 

Además, la compañía también presentará cuatro nuevos PLC, incluido su primer producto gigabit, el AV1000 Gigabit Powerline Adapter (TL-PA8010); cuatro dispositivos Wireless AC, los modelos Archer C9, C7, T4U y T2U, todos ellos con velocidades superiores al gigabit por segundo; tres routers de viaje, incluido el primer MiFi (Mobile WiFi) 3G banco de potencia y el primer MiFi 4G; dos repetidores de banda AC y banda dual; y dos dispositivos de acceso de banda ancha, entre ellos el primer router GPON.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información