ACTUALIDAD | Noticias | 24 FEB 2014

Samsung Galaxy Gear Fit completa la línea de dispositivos wearable

Junto con el Samsung Galaxy S5, la multinacional coreana ha aprovechado la celebración de su Unpacked5 para presentar Samsung Galaxy Gear Fit, una pulsera que completa la línea de dispositivos wearable y que saldrá al mercado el próximo 11 de abril.
Samsung Galaxy Fit completa la oferta de Samsung de dispositivos wearable
Alfonso Casas. Barcelona

Samsung sigue ampliando su familia de productos "wearable" con la nueva pulsera Gear Fit, un modelo que aunque pertenece a la familia Gear, difiere ligeramente de las ya existentes, por ofrecer un diseño mucho más delgado que se aleja del tamaño de los smartwach que hasta ahora conocemos.

Su pantalla Super AMOLED es de 1,84 pulgadas y permite fijar resoluciones de 432 x 128 píxeles. Se ha trabajado especialmente la ligereza de la Gear Fit, consiguiendo que apenas pese 27 gramos para que no resulte incómoda en el uso diario. Por su parte, la autonomía realizando un uso típico permite alcanzar los 3 o 4 días antes de agotarse, mientras que realizando un uso ligero de la misma, es posible superar los 5 días de la semana.

Esta serie de dispositivos Gear, según Samsung, representan 5 áreas en cuanto a funcionalidad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información