ACTUALIDAD | Noticias | 20 FEB 2014

NSN presentará en MWC su oferta para dar soporte a grandes volúmenes de datos

Tags: MWC
Nokia Solutions and Networks (NSN) llevará a Barcelona su cartera de productos para procesar grandes volúmenes de datos y alcanzar el objetivo de ofrecer de forma rentable 1 GB de datos personalizados por usuario y día en 2020.
NSN
Network World

El objetivo último de NSN es reforzar su liderazgo en el ámbito de la banda ancha móvil con avances en TD-LTE y LTE-Advanced, Small Cells, CEM (Customer Experience Management) y Liquid Applications, áreas en la que la compañía presentará sus últimas novedades en MWC. NSN anunciará además otras novedades en cloud y protección tanto de la red como de los usuarios finales.

 

El crecimiento exponencial que caracteriza al universo digital está alimentando un crecimiento masivo de la demanda de datos móviles. Según las previsiones de NSN, en 2020 el tráfico global será 1000 veces superior a los niveles de 2010. "Para aprovechar esta oportunidad, nuestros lanzamientos previos al Mobile World Congress giran en torno al rendimiento de las redes del mundo real", explica Phil Twist, responsable de Portfolio Marketing  de NSN. "Los avances que presentamos ofrecerán a los operadores una ventaja de rendimiento a través de toda su tecnología, operaciones y negocio y, a la vez, les ayudarán a aumentar los ingresos. Se verá y oirá hablar mucho este mes de las nuevas capacidades de NSN para habilitar y ofrecer 'performance for a world in motion’. En pocas palabras, ayudamos a los clientes a hacer más con menos."

 

Las mejoras introducidas en la cartera de productos de NSN, según la compañía, aumentarán un 30 % la capacidad de las redes heterogéneas, posibilitando el refarming y con ello un menor  espectro, duplicando  la capacidad del up-link  para acontecimientos de masas.

 

Entre las novedades de NSN se encuentra también la solución evolucionada Smart Scheduler, que ofrece descargas un 30 % más rápidas en los extremos de las celdas. Compatible con las variantes FDD y TDD de LTE, la solución aumenta las velocidades de descarga en el borde de la celda sin costes de hardware adicionales. Asimismo el fabricante ofrecerá la primera demostración del mundo de un enfoque de programación multicelda coordinado.

 

 

 

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información