ACTUALIDAD | Vídeos | 05 FEB 2014

Mark Zuckerberg inaugurará las ponencias del Mobile World Congress 2014

El fundadorr y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, encabeza la lista de los más de 250 ponentes que participarán en las conferencias de Mobile World Live 2014. Acudirán otros profesionales del sector con gran renombre como Virginia Rometty, Presidenta, Directora General y Consejera Delegada de IBM.
mwc14 ponentesPlay

La GSMA, empresa organizadora del Mobile World Congress, ya ha anunciado algunos de los ponentes que van a participar en el programa de conferencias de la edición de este año, que también se celebrará en Barcelona.

 

Las conferencias magistrales del Mobile World Live contarán con la participación de importantes profesionales del sector… Hasta un total de 250, según la organización, que compartirán su visión sobre el futuro de la tecnología móvil en esta novena edición del congreso, que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero. Estas sesiones podrán disfrutarlas tanto los asistentes al evento como los que no se hayan podido pasar por el Conference Villange porque, además de que se transmitirán en directo por todo el recinto, los interesados podrán acceder al contenido a través del portal web del Mobile World Live.

 

Encabeza este programa Mark Zuckerberg; fundador, presidente y consejero delegado de Facebook, que será el encargado de ofrecer la primera conferencia del Mobile World Live 2014. En ella abordará la importancia de ampliar los beneficios del acceso ubicuo a Internet al mundo no conectado.

También ha confirmado su asistencia Virginia, Ginni, Rometty, Presidenta, Directora General y Consejera Delegada de IBM desde el 1 de enero de 2012. Antes de ocupar este cargo su trayectoria ya era muy exitosa y consiguió galardones por liderar la integración de la consultora PricewaterhouseCoopers, la integración más grande en la historia de los servicios profesionales.

 

Entre la lista de 250 ponentes destacan otros nombres, como el CEO de WhatsApp, Jam Koum, el director ejecutivo de la fundación Bitcoin, Jon Matonis y los CEOs de EMC Corporation o el de Shazam, Joseph Tucci y Rich Riley, respectivamente.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información