ACTUALIDAD | Noticias | 11 FEB 2014

Huawei podría presentar su smartwatch en Barcelona

Siguen los rumores sobre las presentaciones que los principales fabricantes del sector van a realizar en Barcelona durante la celebración del Mobile World Congress. En este caso se cree que Huawei va a aprovechar la celebración del MWC 2014 para llevar a acabo la puesta de largo de su smartwatch, o reloj inteligente.
Huawei
Bárbara Madariaga

 

Huawei es otro de los fabricantes que va a apostar por el mercado “wearable” o de dispositivos para llevar puestos y, al parecer, va a aprovechar la celebración del Mobile World Congress (MWC 2014) para presentar su smartwatch o reloj inteligente y entrar en un mercado donde competirá con fabricantes como Sony o Samsung. Por lo menos eso es lo que asegura The Wall Street Journal que también destaca que la apuesta por este mercado se debe a la intención de Huawei de buscarse un sitio en el mercado de consumo.

El de la tecnología para llevar puesta es uno de los mercados en clara expansión y así lo demuestran los últimos estudios de las principales consultoras, como es el caso de Juniper Research, quien asegura que en 2018, los relojes, gafas y demás dispositivos inteligentes alcanzarán una cifra de 130 millones de unidades, diez veces más que en 2013. En 2014, y según Juniper Research, las tecnologías para llevar puestas generarán 1.500 millones de dólares.

El reloj inteligente no va a ser la única novedad de Huawei. Así, se espera que la multinacional china también aproveche el MWC 2014 para presentar al sucesor de su buque insignia Ascend P6. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información