ACTUALIDAD | Noticias | 20 FEB 2014

Fujitsu lleva a MWC 2014 una propuesta de dispositivos y soluciones innovadoras

Traídas directamente desde sus laboratorios de Japón, las soluciones que mostrará Fujitsu abarcan desde portátiles con lector de las venas de la palma de la mano a un guante con lector de etiquetas NFC, pasando por dispositivos de navegación por voz, tablets y smartphones resistentes.
Fujitsu Celsius PalmVein
Hilda Gómez

Fujitsu busca impactar en esta edición de Mobile World Congress, y para ello acudirá con una innovadora y sorprendente propuesta destinada a mostrar nuevos dispositivos y soluciones que, para la compañía, son elementos claves en la construcción de una sociedad inteligente centrada en las personas. “Una completa exhibición basada en el lanzamiento de nuevos dispositivos para usuarios tecnológicamente maduros, tablets y soluciones dirigidas al mundo corporativo, y la más sofisticada  tecnología ubicua del momento”, señalan desde la compañía.

 

La propuesta de Fujitsu está formada por innovaciones llegadas desde sus laboratorios de Japón, muchas de ellas nunca vistas antes, incluida una tecnología mediante la cual se podrán capturar imágenes, rastrear documentos y copiarlos de forma precisa y rápida con las yemas de los dedos, como si de datos digitales se tratará. También se exhibirá un dispositivo en forma de guante y equipado con un lector de etiquetas NFC, capaz de realizar operaciones gracias a los gestos de la mano. 

 

Los asistentes a la feria también podrán ver en acción los nuevos portátiles de Fujitsu equipados con lector de seguridad de las venas de la palma de la mano para acceder al equipo. Otro avance en seguridad que se podrá ver en el evento es la solución CLEARSURE, que ayuda a prevenir que los datos caigan en manos equivocadas.

 

La oferta de Fujitsu en Mobile World Congress se completa con nuevos dispositivos de navegación por voz para los automóviles, y nuevos tablets y smartphones resistentes al polvo, al agua y al alcohol.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información