ACTUALIDAD | Noticias | 12 FEB 2014

El MWC 2014 lleva a Renfe a reforzar el servicio de AVE entre Madrid y Barcelona

Tags: Movilidad MWC
El próximo 24 de febrero España será el centro de la movilidad. Y es que el Mobile World Congress (MWC 2014) abrirá sus puertas en Barcelona. Durante cuatro días las TIC tendrán puestos sus ojos en la ciudad condal. Consciente de esto, Renfe ha decidido reforzar el servicio de AVE entre Madrid y Barcelona.
Renfe AVE
Bárbara Madariaga

 

En la edición de 2013, la organización del Mobile World Congress (MWC) mostró su satisfacción al asegurar que se habían batido récords de asistencia. Así, el año pasado al MWC contó con 72.000 personas de cerca de 200 países, superando las expectativas marcadas por la organización.

La GSMA espera que este año las cifras se superen. Ante el previsible aumento de asistente, Renfe ha decidido reforzar el servicio de trenes AVE entre Madrid-Zaragoza-Barcelona. En total, la ruta contará, entre el 24 y el 27 de febrero, con 9.160 plazas más, además, se ofertarán 35.000 plazas Promo y Promo+ “que permitirán viajar entre Madrid y Barcelona a partir de 47,85 euros, entre Zaragoza y la Ciudad Condal desde 27,40 euros”. Renfe también recuerda que en su página web se pueden encontrar descuentos de hasta el 70 por ciento.

Y, para facilitar el regreso desde Barcelona los días 24, 25, 26 y 27 de febrero Renfe ha programado un AVE especial directo entre Barcelona y Madrid. Estos trenes especiales con salida de Barcelona a las 17.40 horas y llegada a Madrid a las 20.10h en un tiempo de viaje de 2 horas y 30 minutos.

“Este AVE especial se añade a la oferta de Renfe con un total de 28 conexiones AVE por sentido entre Madrid y Barcelona lo que supone más de 22.000 plazas diarias. Del total de servicios AVE, Renfe ofrece 11 conexiones directas por sentido que permiten enlazar Barcelona y Madrid en 2 horas y 30 minutos”, finaliza Renfe en un comunicado. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información