ACTUALIDAD | Noticias | 13 FEB 2014

El MWC 2014 batirá récords de asistencia

El Mobile World Congress de este año (MWC 2014) superará la cifra de asistentes del año pasado. Así lo cree Jordi Clos, presidente del gremio de hoteles de Barcelona, quien ha destacado que la semana en la que se celebra el Mobile World Congress los hoteles de la ciudad condal lograrán su plena ocupación.
mwc13
Bárbara Madariaga

Los hoteles de Barcelona colgarán el cartel de lleno durante la semana en la que se celebra el Mobile World Congress (MWC 2014). Así lo ha hecho saber Jordi Clos, presidente del gremio de hoteles de Barcelona, en unas declaraciones que recoge Europa Press.

Además, y según Jordi Clos, este año el número de asistentes superará en 3.000 personas al de la edición anterior. Jordi Clos aseguró que el Mobile World Congress es el evento más importante que acoge Barcelona en todo el año. Concretamente, el MWC 2014 dejará 350 millones de euros en la ciudad.

Jordi Clos también ha querido destacar el perfil de participante que acude al MWC y que se caracteriza por un alto poder adquisitivo.

En 2013, al Mobile World Congress acudieron 72.000 personas de cerca de 200 países, superando las expectativas y estableciendo un nuevo récord. El perfil de asistentes a la edición de 2013 fue el de un ejecutivo de “las más grandes y mundialmente influyentes operadoras de móviles, compañías de software, proveedores de equipamiento, empresas de Internet y empresas de sectores de la industria, tales como automoción, finanzas y salud, así como delegaciones de gobiernos de todo el mundo. Alrededor del 50 por ciento de los asistentes al Mobile World Congress de 2013 estaban en posiciones de nivel C, incluyendo a 4.300 CEO.

En cuanto a la repercusión para Barcelona, la Ciudad Condal ganó más de 320 millones de euros con la celebración del Mobile World Congress en 2013. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información