ACTUALIDAD | Noticias | 21 ENE 2014

El LG G Flex llega a España

"La introducción del LG G Flex en Europa demuestra nuestra confianza en un mercado mundial para un smartphone curvo", afirma el CEO de LG, Jong-seok Park. El terminal estará disponible a partir de febrero en más de 20 países europeos, incluída España.
LG G Flex
Hilda Gómez

LG Electronics prosigue con el despliegue de su innovador terminal G Flex, un smartphone diseñado para seguir la curva del rostro humano, y que, a partir del próximo mes, estará disponible para los consumidores en los principales mercados europeos, incluido el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Austria y España.

 

Hasta ahora, el LG G Flex sólo ha estado disponible en Asia (Corea, Hong Kong y Singapur), aunque en CES se anunció que, a lo largo del primer trimestre se lanzaría en Estados Unidos a través de tres de los mayores proveedores de telefonía móvil del país: AT&T, Sprint y T-Mobile. Ahora, la anunciada disponibilidad del G Flex en el mercado europeo se espera que allane aún más el camino para su despliegue en otras partes del mundo.

 

Según Jong-seok Park, presidente y CEO de LG, "la introducción del LG G Flex en Europa demuestra nuestra confianza en un mercado mundial para un smartphone curvo. Como smartphone premium, el G Flex ayudará aún más a establecer a LG como una marca que ofrece algo único para cada segmento de consumidores. En este caso, se trata de un dispositivo que permite iniciar una conversación donde quiera que se vaya".

 

La versión europea del LG G Flex integra, entre otras características técnicas, una pantalla táctil HD P-OLED curvada de 6 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2,26 GHz, GPU Adreno 330 a 450 MHz, 2 gigabytes (GB) de memoria DDR3 RAM y 32 GB eMMc, cámaras trasera y delantera de 13 y 2,1 megapíxeles, respectivamente, sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2 y conectividad LTE.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información